Consultora SEO y Diseño Web en Barcelona

Posicionamiento SEO

SEO

Mi objetivo es dirigir el tráfico altamente cualificado y relevante a tu sitio web mejorando sustancialmente la visibilidad en los motores de búsqueda.

Hay que diseñar páginas web atractivas, intuitivas y comunicativas que atraigan a los usuarios a la vez que cumplen los objetivos de tu negocio.

Un buen diseño web es fundamental para que una estrategia de marketing funcione. Hacer bien tu sitio web hace que todo lo demás sea más fácil.

Análisis de la competencia
Identificar y analizar a tu competencia es fundamental para un buen posicionamiento web.
Auditoría SEO on-page y off-page
Las auditorías son útiles para conocer el estado de tu web y detectar posibles mejoras SEO a realizar.
Análisis de palabras clave
El análisis de palabras clave es una tarea clave que forma parte de las acciones de posicionamiento.
Web Performance Optimization
WPO para hacer que tu web cargue más rápido. Descubre la importancia de la velocidad de carga para SEO.
WEB

¿Quieres atraer clientes con tu página web?

Estoy aquí para responder a tus preguntas y poner en marcha tu proyecto.

Conocer tu negocio

Reunión con el cliente para obtener una comprensión profunda del negocio; sus productos o servicios, público objetivo, cualquier estrategia anterior o actual, visión de futuro, marca actual, etc.

También llevaré a cabo una revisión completa de los temas relacionados con el sitio web y los objetivos clave de marketing del negocio.

Análisis de la competencia

El SEO es una ciencia casi transparente. Llevaré a cabo una investigación de la competencia específica para tu industria, identificando quiénes ocupan actualmente las primeras posiciones de búsqueda y trabajando en lo que han hecho para llegar allí.

Investigación de palabras clave

Utilizaré los datos obtenidos a través de los puntos anteriores, así como estadísticas que incluyen el volumen de tráfico, la intención de búsqueda y la relevancia para elaborar una lista de palabras clave que utilizaremos para monitorear el progreso de la campaña como uno de los KPIs.

Arquitetura de la información

Revisión de la arquitectura de la información y la experiencia del usuario (UX).

Revisaré la arquitectura de la información del sitio web, las tasas de conversión y UX, y exploraré posibles mejoras mediante mejoras de diseño y de desarrollo del sitio web.

Optimización on-page

Basándonos en el resultado de las primeras fases, estaremos en condiciones de planificar e implementar la optimización on-page, destacando:

  • Implementación de la nueva arquitectura de información
  • Optimización de los metadatos
  • Optimización del enlazado interno
  • Etiquetas canónicas
  • Implementación de robots.txt
  • Implementación de redirecciones 301
  • Corrección de 404 errores
  • Optimización del mapa del sitio
  • Marcado de datos estructurados

Análisis del enlazado interno

Se llevará a cabo una revisión de la estructura interna de enlaces del sitio web para asegurar que el link juice se distribuya a las páginas de prioridad y para limitar la cantidad de los enlaces desviados por las páginas de baja prioridad.

¿Necesitas mejorar tu visibilidad en Internet?

Estás a solo a un clic de conseguir aparecer en los primeros resultados de Google.

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