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SEM - Google Ads

ADS

Google Ads (antes Google Adwords) es una de las formas más efectivas de generar más tráfico, clientes potenciales e ingresos en línea. Con Google Ads puedes hacer un seguimiento de cada euro invertido en publicidad y saber con certeza cuál es su retorno de la inversión.

Con el servicios de administración de Google Ads, me encargo de todo por ti: Desde la configuración de la cuenta y la gestión de la campaña hasta el diseño de la página de destino y los informes semanales de retorno de la inversión.

Obtendrás mejores resultados por tu dinero y tendrás la tranquilidad de saber qué está pasando y cuál es exactamente tu ROI.

Tráfico objetivo
El SEM te permite dirigirte a clientes que buscan palabras clave relacionadas con tu negocio.
Resultados instantáneos
Con SEM puedes poner tu sitio web en la cima de los resultados de búsqueda de Google en un día.
Rentabilidad
Solo pagas cuando tus clientes potenciales hacen clic en tu anuncio.
WEB

¿Quieres atraer clientes con tu página web?

Estoy aquí para responder a tus preguntas y poner en marcha tu proyecto.

Maximiza tu retorno y aumenta las conversiones

Search Engine Marketing (SEM), también conocido como Pago por Clic (PPC) es una forma de estrategia de Marketing Digital que coloca tu sitio web en la parte superior de la página de resultados de los motores de búsqueda a través del canal de publicidad de pago – anuncios patrocinados.

Los motores de búsqueda como Google y Bing ofrecen programas de publicidad para ayudarte a llegar a tu público objetivo. Estos anuncios pueden ayudarte a atraer clientes potenciales cualificados, lo que conduce a un aumento de las ventas. Te permiten definir muy específicamente las personas de tu marca para mostrar tu anuncio sólo a clientes potenciales.

¿Por qué es importante Google Ads?

Google Ads es la plataforma publicitaria de Google, en la que se publican anuncios a los usuarios cuando realizan una búsqueda. Los beneficios instantáneos de Google Ads es que mejora la visibilidad de la marca y ofrece resultados más rápidos.

¿Cuáles son los tipos de anuncios de Google?

El tipo de campaña determina dónde podrán ver los clientes tus anuncios.

Los tipos de campaña incluyen:

  • Campañas de Red de Búsqueda
  • Campañas de Display
  • Campañas de Shopping
  • Campañas de Video
  • Campaña de Aplicaciones (App)

¿Tienes que pagar por los anuncios de Google?

Registrarse para una cuenta es gratis. Sólo pagarás cuando tus clientes tomen medidas, como cuando hagan clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o llamar a tu empresa.

Para que tengas éxito, te proporcionaré informes y perspectivas para que puedas realizar un seguimiento del rendimiento y de los costes de tu anuncio.

¿Necesitas mejorar tu visibilidad en Internet?

Estás a solo a un clic de conseguir aparecer en los primeros resultados de Google.

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