Consultora SEO y Diseño Web en Barcelona

Diseño Web y SEO de Salón de Peluquería

Sobre el proyecto

Se trabajó en el diseño web del salón de peluquería del estilista Carlos Moles. Se desarrolló una página minimalista siguiendo las preferencias del cliente. Además se llevó a cabo una estrategia a nivel de SEO on-page y off-page para mejorar la visibilidad del proyecto.

Se realizaron campañas puntuales en redes sociales así como de email marketing para la promoción y venta de determinados servicios.

Cliente: Carlos Moles

Servicios: Diseño Web, Desarrollo Web y SEO

¿Cuál es la estrategia de marketing online realizada?

Siguiendo los requerimientos del cliente, se diseño un site minimalista en blanco y negro con una imagen muy visual y característica del salón de belleza.

A nivel de desarrollo web, se trabajó en 2 idiomas: castellano e inglés. Su público objetivo se encuentra en Barcelona y, principalmente, la zona de Hospitalet de Llobregat (barrio de Collblanc).

Para potenciar y conseguir un buen posicionamiento, se realizó un estudio de palabras clave: estilista barcelona, barbero barcelona, tratamiento keratina barcelona, etc., entre otras. Se optó por trabajar determinadas keywords en la web y trabajar en el blog las palabras clave longtail.

Asimismo, se realizaron algunas campañas tanto de mailing como en redes sociales para aumentar la visibilidad y la captación de nuevos clientes.

Contacto

+34 636 78 41 42
info@seocreativa.es
A

¿Aún tienes dudas?

Estoy lista para responder a tus preguntas y poner en marcha tu proyecto

© 2020 Todos los derechos reservados. Hecho con ♥ en Barcelona by Seocreativa. Política de Privacidad | Política de Cookies | Política Privacidad RRSSAviso Legal