Ecommerce - Tienda online
El comercio electrónico es un gran negocio, con un número cada vez mayor de consumidores que eligen hacer sus compras online. Un buen diseño de ecommerce para las empresas es tan importante como la ubicación de una tienda física en sí, si no más, para que un negocio tenga éxito.
Los mejores sitios darán los resultados de ventas más altos mientras que los sitios menos efectivos pueden costar dinero, clientes y reputación.
Con las herramientas de información adecuadas implementadas a tu tienda online podrás ver la información con una frecuencia semanal, diaria o incluso horaria, lo que te permitirá optimizar constantemente tu oferta de productos y precios para aumentar las ventas.

¿Quieres atraer clientes con tu página web?
Estoy aquí para responder a tus preguntas y poner en marcha tu proyecto.
¿Cuáles son los beneficios de tener una tienda online?
Aumento del alcance de los clientes
Una tienda online pone tus productos o servicios justo en la palma de la mano de los clientes, en su teléfono móvil, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.
Cuando alguien necesita algo que vendes, todo lo que tiene que hacer es sacar su smartphone o tablet, navegar por tu tienda y hacer clic para comprar. Tu tienda online proporcionará un nuevo canal a través del cual podrás llegar a una audiencia aún mayor de clientes potenciales.
Ya sea que tu negocio haya estado en funcionamiento durante algún tiempo o que sea una nueva empresa, siempre hay nuevos clientes ahí fuera para que tú los atiendas.
No hay restricciones de tiempo
¿Has oído alguna vez la expresión «Gana dinero mientras duermes»?
Un ecommerce está abierto 24/7, lo que significa que no hay restricciones en cuanto a cuándo la gente puede comprar y adquirir tus productos, ya sea a mitad del día o a mitad de la noche.
¿Qué tan agradable sería despertarte por la mañana con dinero en tu bandeja de entrada?
Bajo coste inicial y de funcionamiento
En comparación con una tienda tradicional física, una tienda online puede establecerse por una fracción menor de ese gasto. Cuando se trabaja con la plataforma y recursos adecuados, una tienda de comercio electrónico se puede configurar sin problemas en sólo semanas.
Una vez que esté en funcionamiento, muchas de las funciones de marketing y relación con los clientes pueden ser automatizadas. Todo este ciclo de ventas para el nuevo negocio pasará por pasos predefinidos.
Dirige tu negocio desde cualquier lugar
Una tienda en línea te da otra ventaja única sobre la mayoría de los negocios físicos, puedes manejarla desde cualquier lugar del mundo.
Siempre y cuando tengas acceso a Internet, a tu correo electrónico y tal vez a un teléfono, puedes administrar tu tienda desde donde estés: ya sea en tu oficina, en Starbucks o en la playa.
Medición y respuesta a las oportunidades
Con un e-commerce dispondrás de una gran cantidad de información sobre los visitantes de tu tienda: lo que compran, lo que no compran, lo que miran, etc.
Podrás diversificar los productos de mayor éxito y desarrollarlos en una gama más amplia de ofertas, de forma muy parecida a como lo han hecho Amazon y otros importantes minoristas online.
Con las herramientas de información adecuadas integradas a tu sitio web podrás ver la información con frecuencia, lo que le permitirá optimizar constantemente tu oferta de productos y precios para aumentar las ventas.
Mejor visibilidad en los motores de búsqueda
Si tu tienda online está diseñada a medida y lista para soportar los desafíos del mercado online, entonces debe ser optimizada para SEO para que el sitio pueda obtener el impulso necesario en el motor de búsqueda (Google) y eso mejorará su visibilidad.
El comercio online y la generación de tráfico están relacionados y por lo tanto es imperativo que tu sitio web de comercio electrónico esté diseñado apropiadamente, lo cual afectará directamente al tráfico y la tasa de conversión.
¿Necesitas mejorar tu visibilidad en Internet?
Estás a solo a un clic de conseguir aparecer en los primeros resultados de Google.

Solicita tu presupuesto ahora
Cuéntame qué necesitas en este formulario y recibirás un presupuesto de ecommerce personalizado totalmente gratuito y sin compromiso.